SOMOS

 
 
 
 

Casilleros El Carmelo, emperesa peruana especializada en el sector de aves ornamentales y mascotas en general, Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de jaulas y accesorios utilizando como material principal la madera, empleando diseños estándar o a medida según lo requerido por nuestros clientes.

 
 
 
 
 

Contamos con una gran variedad de productos para atender las diversas damandas del mercado, cuidando cada detalle en la fabricación y siguiendo todos los protocolos de seguridad y calidad para cubrir las mas altas espectativas de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA MISIÓN

Fabricar productos de la mas alta calidad, innovadores para el cliente, siendo la mejora continua nuestra herramienta para estar a la vanguardia y ser líderes del mercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA VISIÓN

Ubicar nuestra marca como referente en la producción de jaulas para aves ornamentales y mascotas en general a nivel nacional, ofreciendo productos innovadores y de calidad.

 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 
 
 
 

Somos un Marketplace online, donde encontrarás la selección grande de productos. Olvídate de buscar en varias páginas, compra todolo que necesitas en un solo lugar y sin moverte de casa.